Startups_

Pocas cosas puede haber más atractivas e ilusionantes que comenzar un proyecto, trabajar en él y verlo crecer y desarrollarse. Nosotros mismos sabemos bien cómo es el esfuerzo, cariño y energía que se dedican, y nos encanta compartirlo con nuestros clientes. También la satisfacción de verlo hacerse realidad. Sinceramente ¡no puede compararse con otra cosa! ¿Tenéis una idea que queréis sacar adelante ayudandoos de la tecnología? ¿Necesitáis soluciones o asesoramiento para comenzar vuestra iniciativa? ¿Sois una startup? Si se trata de vuestro caso, no lo dudéis humanos, hablad con nosotros.

// Integración en vuestro equipo

Desde el primer momento contáis, no con socios o proveedores de servicio. Seremos compañeros. Trabajaremos en comunicación constante y fluída. Nuestros objetivos serán objetivos comunes.

// Asesoramiento tecnológico

Sabéis lo que os gustaría hacer. Sabéis cómo tendría que hacerse. Lo tenéis todo clarísimo. Pero no sabéis cómo vais a llevarlo a cabo, el modo, ni el cómo plasmar toda vuestra idea en un proyecto sobre el que se pueda construir. O tal vez tenéis un proyecto que gira en torno a una herramienta que necesitáis construir a vuestra medida. Nosotros podemos asesoraros, analizar vuestro contexto, situación, objetivos y procesos para ayudaros a convertirlo en una realidad.

// Condiciones especiales

Cuando partimos iniciando un proyecto no siempre disponemos de todos los medios para llevarlo adelante. A veces hace falta rematar ideas, a veces personal... pero lo más habitual es no contar siempre con toda la financiación necesaria. Para nosotros ni siquiera tiene que ser forzosamente así. Lo más interesante es que vuestro proyecto sea ilusionante porque ¡nos vamos a contagiar de ello! Evaluemos y propongamos una medida que permita sacar el proyecto adelante, sin contar con un respaldo económico previo. Nos uniremos a vosotros.

// UI - UX

Cuando partimos iniciando un proyecto no siempre disponemos de todos los medios para llevarlo adelante. A veces hace falta rematar ideas, a veces personal... pero lo más habitual es no contar siempre con toda la financiación necesaria. Para nosotros ni siquiera tiene que ser forzosamente así. Lo más interesante es que vuestroproyecto sea ilusionante porque ¡nos vamos a contagiar de ello! Evaluemos y propongamos una medida que permita sacar el proyecto adelante, sin contar con un respaldo económico previo. Nos uniremos a vosotros.

¿En qué podemos ayudarte?_

Aquí va el texto chévere que tenemos que pensar

Contáctanos