Somos PapáMono_

Somos un equipo de experimentados profesionales, amantes del desarrollo, la tecnología y todas las formas de creatividad, que tras más de 15 años de experiencia en el sector decidimos iniciar este proyecto enfocando el trabajo desde una filosofía diferente. A lo largo de nuestras carreras, observando y aprendiendo, hemos llegado a ciertas conclusiones acerca de cómo trabajar y relacionarnos con nuestros clientes.

En este sector hay ciertas costumbres tradicionales (o no tanto) que no solo no aportan, sino que restan al resultado final de un trabajo. Nosotros vamos a eliminar palabrerías, tecnicismos, apariencias innecesarias y proyectos interminables. Comunicación y eficiencia sin corbatas.

Nos encanta lo que hacemos y disfrutamos de ello tanto cuando trabajamos como en nuestro tiempo de ocio. En PapaMono tienes a tu lado un equipo que ama lo que hace, y esto lo reflejamos en los resultados. Aplicamos las últimas tecnologías, metodología de trabajo, rigor, y profesionalidad. Y no, no os vamos a marear hablando de cosas que no se entiendan ni os apetezca entender. Conectaremos para sacar adelante vuestro proyecto o idea, con un trato directo, humano y honesto, poniendo siempre las últimas tecnologías y metodología de vuestro lado.

El equipo_

Al trabajar con nosotros se ponen a tu disposición una serie de monos con diferentes perfiles que trabajarán contigo mano a mano. Vivimos en nuestro hábitat natural, en un ambiente de libertad y somos respetuosos con nuestro entorno. Nos alimentamos de la mejor carne fresca, por eso trabajamos tan bien, y poniendo tanto cariño a lo que hacemos.

PRODUCT
El responsable de asegurar que el equipo aporte valor al negocio
PROGRAMADOR
El que escribe, depura y mantiene el código de un programa
ANALISTA
El responsable de poner una descripción en esta ficha
UI/UX
El responsable de que tu proyecto se vea y se use bien

¿En qué podemos ayudarte?_

Aquí va el texto chévere que tenemos que pensar

Contáctanos